Queridos Amigos:
Hace 17 años estaba lleno de incertidumbre cuando me surgió la oportunidad de venir a trabajar a México; lo que parecía ser un viaje con fecha de caducidad, no tuvo regreso; comencé a conocer el país y quedé fascinado; tanto fue así, que tomé la decisión de hacer mi vida aquí.
México es una gran nación, he podido palpar su riquísima cultura manifestada en sus colores, sus sabores, sus ritmos, y sobre todo, he sentido la calidez de su gente. Aquí formé una familia, hice negocios y he vivido grandes experiencias.
Por lo mismo, durante mucho tiempo pensé la forma en que mi país, Alemania, pudiera converger con México; así fue cómo surgió el Centro Alemán Querétaro, un espacio para la enseñanza del idioma, la difusión cultural y el vínculo empresarial entre estos dos países.
Como Presidente del Centro, estoy orgulloso de representar este proyecto para dar a conocer la gran riqueza de mi cultura. Te doy la más cordial bienvenida a un espacio pensado en Alemán para México; estoy seguro que seremos el vínculo exacto para ti y tus necesidades, esperando que puedas aprender de Alemania, como yo lo he hecho de México en todo este tiempo.
Con gran afecto.
Thomas Wagner
Presidente del Centro Alemán Querétaro
