Alemania es una república democrática, situada en el corazón de Europa. Es un país polifacético, innovador y con un fuerte compromiso social y ambiental. Podrás descubrir espectaculares paisajes de montaña, pueblos salidos de cuentos de hadas, parques de diversiones, grandes ciudades cosmopolitas y por supuesto deleitarte con su tradicional variedad de cervezas, salchichas y panes.
Ubicado en una colina, el castillo te recive con una gran vista. Con tu entrada podrás recorrer la Sala del Tesoro, armaduras y la resrva natural de Eltz.
Es uno de los parques temáticos más grandes de Europa, se ubica en Baden-Wurtemberg. Cuenta con más de 100 atraciones y 19 áreas temáticas.
Visitar la cápital es un punto obligado. En Berlín puedes ver el antiguo muro, subir la torre de Televisión y por supuesto visitar la Puerta de Brandenburgo.
Puedes visitar el antiguo casco de la ciudad donde se encuentran almacenes y museos así como el Patrimonio Mundial de la UNESCO Speicherstadt, así como la impresinante sala de conciertos «Elbphilharmonie».
Ubicad al sur de Alemania, se encuetra el Estado Libre de Baviera, un encantador sitio rodeado de naturaleza y tradicion. Podrás conectar con la naturaleza al visitar ríos y lagos cristalinos, parques naturales y bosques o visitar Munich, y conoocer sus iglesías, catillos o vivir el Oktoberfest.
Llena el siguiente formulario; te responderemos a la brevedad posible:
Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.